Ciudad de México .- Como se informó anteriormente, algunas de nuestras aeronaves se encuentran en revisión técnica no programada al presentarse una indicación preventiva de seguridad, habiéndose afectado el itinerario de nuestros servicios desde/hacia Monterrey, principalmente.

Respecto a los vuelos procedentes del puerto de Veracruz, como en todos los servicios que se han visto afectados, Viva Aerobus se encuentra trabajando en opciones que permitan a los pasajeros efectuar su viaje a la brevedad posible y teniendo como prioridad la seguridad de la operación.

Ejemplo de lo anterior, los pasajeros del vuelo VIV1167, cuya ruta corresponde a Veracruz – Monterrey, ya han sido reubicados en otra aeronave de Viva Aerobus para efectuar su viaje. Ésta despegó a las 16:30hrs. y estará llegando a su destino final en el Aeropuerto Internacional de Monterrey hacia las 18:00hrs.

Cabe señalar que todos nuestros pasajeros están siendo protegidos con las compensaciones correspondientes de acuerdo con la Ley General de Aviación Civil y con las políticas de Viva Aerobus.

Continuamos en comunicación directa y oportuna con nuestros clientes informándoles en todo momento el estatus de sus vuelos. Adicionalmente, todos pueden consultar esta información en nuestro sitio web www.vivaaerobus.com

Lamentamos los inconvenientes y agradecemos la confianza que nos depositan día con día nuestros pasajeros. Para Viva Aerobus, la seguridad en cada uno de sus viajes es nuestra prioridad número uno.