Javier Gómez Cazarín, diputado del distrito de San Andrés Tuxtla, rechazó tener alguna liga con el priista Jorge Carvallo Delfín, lo que motivó que la mayoría de la fracción de Morena rechacen su postulación como Coordinador del grupo de izquierda y Presidente de la Junta de Coordinación Política.
En entrevista previo a la toma de protesta, se deslindó del priista, quien en otro momento fue presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara local.
“Ni lo conozco, no lo conozco, ni he hablado con él, nunca le he dado la mano, ni en foto”, insistió el legislador quien aclaró que él siempre ha militado en Morena, por lo que se mantendrá en ese partido, a pesar de que lo postuló Encuentro Social.
Afirmó que en el 2012 fue nominado como candidato a alcalde, y en esta ocasión logró la diputación local que le permitió llegar a una curul.
Cabe mencionar que previo a la instalación, personal de comunicación social de la pasada Cámara circuló un boletín en el que rechazaban su nominación como Coordinador por sus ligas con el PRI y Carvallo Delfín.
Avc