Hueyapan de Ocampo, Ver.- Un sexagenario dedicado al campo que habitaba en el municipio de Hueyapan de Ocampo al sur del Estado, se arrebató la vida luego de tomar químicos en el interior de su vivienda.

El agricultor ingirió bebidas embriagantes la noche del lunes y la madrugada del martes, pues según testigos tenía problemas personales y familiares y por la mañana escapó por la puerta falsa.

Los seres queridos del agraviado identificado como Gilberto C.D. de 60 años habitante en la localidad de Loma de los Ingleses, fueron quienes lo encontraron gravemente intoxicado con un bote de insecticida junto a él.

De inmediato la familia se movilizó y con el apoyo del agente municipal, el sexagenario fue ingresado a una clínica de Juan Díaz Covarrubias, donde los médicos le realizaron un lavado gastrointestinal.

Pese a los esfuerzos del personal en dicha clínica, el agraviado falleció momentos más tarde según se informó a quienes lo acompañaron, para que iniciaron los trámites mortuorios necesarios.

Trascendió que el occiso habría tenido una fuerte discusión con su esposa, lo cual nos llevó a una separación y él entró en profunda depresión por lo cual se emborrachó y luego se quitó la vida.

Sergio Aldazaba/Avc