La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps, efectuó la presentación del Voluntariado que estarán respaldando e impulsado las actividades de este organismo en beneficio de la comunidad, y detalló “Son un promedio de 80 mujeres comprometidas que se suman a la noble causa de ayudar a la población medellinense más vulnerable”, detalló.
“Estoy muy contenta por la presentación del Voluntariado de este onanismo, son mujeres muy trabajadoras, personas que tienen mucha experiencia en apoyar a las familias en las comunidades, son veracruzanas que siempre están dispuestas a dar, bienvenidas todas las manos que estén dispuestas a ayudar”, reafirmó Luli Blanco de Deschamps.
Durante el evento en donde acudió el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, la titular del organismo Luli Blanco, en su discurso, precisó “Es la primera vez que en el Sistema DIF de este municipio que existe un mayor número de damas voluntarias, un grupo de mujeres maravillosas que están dispuestas a participar en nuestras actividades de apoyo comunitario”, abundó.
“Estoy convencida de que el DIF es el puente entre quienes tienen alguna necesidad y quienes tienen el deseo de colaborar, de ayudar, de aportar talento, creatividad, conocimiento, tiempo y trabajo. Las mujeres que hoy están aquí son mujeres valiosísimas, que cumplen con sus múltiples actividades a lo largo del día y que realizan un esfuerzo extra para estar aquí, para aportar algo más”, indicó.
Con fuerte aplauso por parte del voluntariado, la Presidenta del Sistema DIF de Medellín de Bravo Luli Blanco de Deschamps apuntó “Quiero y sé que este voluntariado marcará la diferencia y será la pauta para poner el ejemplo en la zona conurbada y ¿por qué no?, en el Estado de Veracruz, somos un gran equipo y lo vamos a demostrar”, aseveró.
Finalmente con el respaldo en todo momento del Alcalde Polo Deschamps, la Presidenta del Sistema DIF de Medellín de Bravo Luli Blanco destacó que “La generosidad es una virtud que se desarrolla como un músculo en el corazón, en estos momentos, cuando en el entorno de la vida cotidiana hay enojo, racismo, clasismo, discriminación e indiferencia, es necesario reconocer a quienes se ponen en los zapatos del otro y ofrecen ayuda”, culminó.