«La vida de: Santo, el Enmascarado de Plata» será el nombre de la serie del emblemático luchador mexicano, en la cual revelarán secretos, la influencia que tuvo y su legado en el arte del pancracio, para ser considerado el mejor de la historia en México.

THR3 Media Group serán los encargados de la producción original para la TV, serie que ya tiene la autorización pertinente para concretarse, informaron en un comunicado de prensa.

El Hijo del Santo señaló que en septiembre de 2017, su padre habría cumplido 100 años; por tal motivo, es el momento de contar cómo surgió la «leyenda» de el Enmascarado de Plata, ícono de la cultura mexicana y actor de innumerables filmes.

Asimismo, reiteró que la serie retomará cosas más allá de su carrera profesional en la Lucha Libre, también cómo era el hombre detrás de la máscara. El Hijo del Santo aprobó la realización de la serie, la cual se filmará en la Ciudad de México y otras locaciones, informó Milenio.

«El Santo no es solo una leyenda para México, sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy, su trabajo continúa influenciando la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y muy representativo el que sea nuestra primera serie de televisión», informó Bruce Boren, CEO interino de THR3 MEdia Group.

Con información de Radio Fórmula