Durante un recorrido que realizaba la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en el primer cuadro de la Ciudad de México, un hombre se acercó a ella y la acosó mientras las personas observaban.
En los videos difundidos en redes sociales, se observa a la persona vestida con una camisa de manga larga y pantalón de color negro, la aborda y le da un beso en el cuello. Inmediatamente después, la abraza y lleva sus manos hasta arriba de la cintura de la mandataria.
En ese momento, uno de los trabajadores que acompañaba a Sheinbaum se acerca y le pide que retroceda. No se escucha lo que le dicen al agresor, sin embargo, por unos momentos ninguna persona se acercó a la ella.
De acuerdo con las autoridades, Claudia Sheinbaum Pardo salió de Palacio Nacional para acudir a un evento de la Secretaría de Educación (SEP) que se llevaría en la sede de gobierno de la capital del país.
Hasta el momento, el gobierno federal no ha emitido un posicionamiento sobre la agresión sexual en contra de la mandataria y captada por diferentes personas que se encontraban en el lugar.
Latinus
Conéctate con Formato7:
Sheinbaum pide a Pemex informe por derrame de crudo en Veracruz


Comentarios