La jueza de control Karen Reyes Guadarrama decretó un receso en la audiencia donde se definirá el futuro legal de Carlota «N», Eduardo «N» y Mariana «N», quienes enfrentan acusaciones de homicidio calificado y tentativa de homicidio, la cual se reanudará mañana.

La audiencia comenzó este miércoles a las 9:00 de la mañana y estuvo marcada por un total de cinco recesos decretadas por la autoridad judicial, entre ellos uno para que la mujer, acusada de disparar contra supuestos invasores de su propiedad en el municipio de Chalco, Estado de México, pudiera alimentarse, pues padece diabetes.

Arturo Santana Alfaro, exdiputado e hijo de la mujer, expresó su optimismo de que el resultado de la audiencia sea positivo para la mujer, al tiempo que adelantó que la defensa de la imputada mantendrá la misma estrategia para este jueves.

«Una audiencia bastante pesada, complicada, empezó 9:00 de la mañana y son prácticamente las 7:00 (de la noche). Estas audiencias y más por el caso que nos ocupan son pesadas; lo sabemos, pero estamos echados para adelante y creo que vamos a salir muy bien», dijo a medios de comunicación.

Posteriormente aseguró que Carlota «N» no es una persona que utilice armas, tras lo cual fue cuestionado sobre por qué la mujer de la tercera edad se encontraba armada el día de los hechos y si estaba protegiéndose, ante estos cuestionamientos, únicamente solicitó «aguantar» esa revelación.

heraldodemexico.com.mx

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El caso Yunes, no ha terminado