Los colectivos Lazos Unidos por Encontrarlos y Buscando tus Pasos informaron que hallaron restos óseos calcinados y fosas clandestinas en el rancho “La Rosita” en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la publicación difundida en redes sociales, el hallazgo se realizó el pasado sábado 29 de marzo, donde se encontraron los torsos completos, sin extremidades; dos correspondían a mujeres y cuatro a hombres.

Detallaron que uno de los hombres muestra un “tatuaje de cabra simbólica del satanismo en la espalda, un demonio con alas y un arma en las manos”, en el pecho “dos aves en cada uno, letras góticas del lado derecho con la terminación «ael» y arriba de las letras el número 666”.

Las organizaciones precisaron que una de las mujeres contaba con un “tatuaje de cada hombro con flechas y signos de latidos con las palabras ‘mom y dad’”.

Además, tres hombres y una mujer no contaban con tatuajes en la zona del torso que pudiera ayudar con las labores de identificación de los cuerpos.

En la fosa clandestina también se encontraron una pierna y un brazo, según los buscadores, con al menos de cuatro a cinco días de haber sido enterrados

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) informó que elementos estatales y federales aseguraron la propiedad para continuar con diligencias de procesamiento y levantamiento de indicios con el fin de localizar otras zonas de interés.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Manuel Bartlett, el primero de la lista