Veracruz.- El excoordinador de Tránsito de Tuxpan, Rodrigo Hernández Santiago, fue asesinado tras una ráfaga de al menos 50 balazos que recibió su camioneta; dos personas más también resultaron heridas.

El funcionario municipal estaba estacionado frente a una sucursal de una farmacia, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Del Valle, de Tuxpan, al norte de Veracruz.

Santiago Hernández, estaba dentro de una camioneta Jeep Patriot, de color blanco, con placas del estado de Hidalgo.

Al momento de la balacera, un hombre y una mujer, identificados como Liliana “N”, de 51 años, y Carlos “N”, de 44, salían de la farmacia y fueron alcanzados por las balas.

Ambos heridos fueron trasladados por paramédicos a la clínica Centro Médico Tuxpan e ISSSTE, respectivamente.

Según el parte policíaco, los hechos ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Del Valle, del municipio de Tuxpan, ubicado al norte de Veracruz.

Por otra parte, en Tantoyuca, un joven de 25 años de edad fue asesinado en el interior de la tienda de abarrotes Casa Limón, ubicada en la calle Francisco Javier Clavijero de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, atrás del auditorio municipal “Luis Donaldo Colosio”.

Vecinos del lugar reportaron que el homicidio ocurrió cuando un grupo armado ingresó a la tienda de abarrotes y disparó en repetidas ocasiones contra el joven hasta matarlo.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Combatirán corrupción en SEFIPLAN