El brujo mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, informó que están listas las celebraciones para el primer viernes de marzo, que iniciará desde el jueves 06 para amanecer el viernes 7.
Agregó que en la misa negra se congregarán más de 800 brujos y brujas provenientes de diversas ciudades del país.
“Las principales peticiones que hace la gente esa noche del primer viernes de marzo es amor, dinero y salud, pero lo que más piden es amor” dijo Enrique Marthen.
“Eso nunca se va a acabar; el esoterismo está marcado por las personas que lo necesitan, y lo piden personas que están en la cumbre, el que tiene quiere más.
Recordó que a Catemaco llegan artistas y políticos a pedir éxito, abundancia y el cumplimiento de sus deseos.
“Yo le di una limpieza a la gobernadora (Rocío Nahle García) diez meses antes de ganar las elecciones en un lugar que se llama La Granja en Catemaco” dijo.
Además ha realizado trabajos y limpias de energías a militantes y funcionarios de todos los partidos políticos, así como a artistas y actores mexicanos.
“No quieren que se de su identidad, la mayoría llegan de incógnito políticos y artistas que no desean ser relacionados con estas prácticas
Refirió que en marzo del 2024, el Comité de Brujos en Catemaco eligió a Zihuanahuali como Bruja Mayor.
“Su nombramiento no es para sustituirme, es para que haya la dualidad, la parte contraria: hombre, mujer; día, noche; sol, luna; y que se mantenga el equilibrio” expuso.
En voz de la Bruja Mayor Zihuanahuali con edad de 28 años informó que desde niña se percató de tener “El Don” para hacer “trabajos” que piden los creyentes como regresar al ser amado a sus vidas.
AVC
Comentarios