El pasado miércoles quedó marcado por el atentado terrorista que se presentó en Nueva Orleans y con el que se confirmó la cancelación del Sugar Bowl. Ahora, unas cuentas horas después de revelarse que 15 personas perdieron la vida y 30 quedaron heridas, se confirmó el nombre de unas de las víctimas. Los informes revelaron que que se trataba de un exjugador de futbol americano.
Una de las personas que perdieron la vida en el atentado del pasado 1 de enero, en el que una camioneta atropelló a personas en Nueva Orleans, era un deportista reconocido. Para ser más precisos, se trataba de un reconocido exjugador de la Universidad de Princeton en la NCAA.
El exjugador de futbol americano que se reconoció como víctima del atentado cometido por Shadsud-Din Jabbar en Nueva Orleans fue Tiger Bech que tenía 28 años. La información del deceso del reconocido deportista se dio a conocer gracias un mensaje a través de X por parte del hermano del fallecido. En su mensaje en redes sociales confirmó su muerte, pero también le mandó un último mensaje de amor para quien fuera jugador de la Universidad de Princeton.
«¡Te amaré siempre, hermano! Me inspiraste todos los días, ahora puedes estar conmigo en cada momento. Tengo esta camiseta familiar, no te preocupes. Esto es para nosotros», se puede leer en la publicación en X de Jack Bech, el hermano de Tiger.
Fue a través de un comunicado que el equipo de futbol americano de la Universidad de Priceton que confirmaron la muerte de su exjugador, pero también en el que lamentaron la partida de este mundo terrenal del exreceptor. Tiger formó parte del programa de futbol americano de la universidad del 2016 al 2018. Actualmente era corredor de bolsa en Nueva York, pero se encontraba de vacaciones en Nueva Orleans.
En el comunicado de la universidad lamentaron la pérdida de Martin ‘Tiger’ Bech y colocaron algunas de declaraciones de algunos de los entrenadores que tuvieron el privilegio de conocerlo dentro y fuera del campo de Princeton. Bob Surace dejó claro que era un tigre en todos los sentidos, un competidor feroz con una energía infinita.
«Era un ‘Tigre’ en todos los sentidos: un competidor feroz con una energía infinita, un compañero de equipo querido y un amigo cariñoso. Nuestra última conversación fue sobre lo orgulloso que estaba del crecimiento que mostró durante su tiempo en Princeton y el éxito que estaba teniendo después de la graduación. Mi amor va para toda la familia Bech», dijo el primer entrenador de la Universidad de Princeton.
heraldodemexico.com.mx
Comentarios