El titular de la delegación Córdoba de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal fue concentrado en oficinas centrales en Xalapa a consecuencia de la contratación de una mujer para que bailara en lencería en el festejo de Fin de Año, organizado el pasado fin de semana.

Una videograbación publicada en redes sociales puso en evidencia el baile de una mujer ataviada con lencería alusivo a un Santa Claus, mientras se desarrollaba el convivió por fiestas navideñas en las instalaciones del Mando Único en Córdoba.

A esta reunión acudieron los jefes de áreas operativas, mujeres que trabajan en el Área Administrativa y policías de la SSP región Córdoba; así también autoridades del ayuntamiento de Córdoba.

En la noche del martes, a las instalaciones del Mando Único región Córdoba, arribó el personal de la dirección de Asuntos Internos de las oficinas centrales de SSP en Xalapa, con el objetivo de iniciar una investigación por la contratación de una mujer bailarina para los festejos.

Por órdenes superiores, el delegado del Mando Único, Nicolas Magdaleno Pantaleón fue enviado al Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) ubicado en El Lencero, municipio de Emiliano Zapata mientras se llevan a cabo las investigaciones y a las oficinas centrales de Xalapa.

Mientras el Jefe del Mando Único, Nicolás Magdaleno Pantaleón esta concentrado, fue nombrado como Encargado Juan Hernández Rivera.

De manera reciente, Juan Hernández había recibido el nombramiento de director de Operaciones de la SSP estatal y es conocido con el distintivo “Furia”.

Otro de los objetivos es investigar, cual de los policías presentes en el festejo publicó en redes sociales la videograbación que puso en evidencia la presencia de la mujer bailarina.

Trascendió que Nicolás Pantaleón en su defensa argumentó que él desconocía de la contratación de la bailarina, y responsabilizó a la tropa del hecho.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Deportarán de EEUU a 150 mil