Miles de chicos, jóvenes y adultos disfrutaron de la Caravana Navideña Coca-Cola 2024 a lo largo de los bulevares Ávila Camacho y Ruiz Cortines, la cual regresó a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río después de 16 años, ya que el espectáculo más reciente ocurrió en el 2008.
La llegada de las familias, grupos de estudiantes y demás asistentes se registró anticipadamente al inicio del recorrido del convoy, el cual estuvo conformado por 18 plataformas decoradas con distintivos navideños y luces multicolores y osos polares y las comparsas que estuvieron integradas por más de 300 jóvenes.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de globos inflables, como un Santa Claus monumental.
El convoy abarcó una longitud superior a los 200 metros en esta ocasión.
La Caravana Navideña Coca-Cola 2024 partió de la calle Hernández y Hernández de la ciudad de Veracruz, a la altura del Hotel Howard Johnson, y que concluyó en Boca del Río.
“¡Se gozó la Caravana Cosa-Cola! Un desfile lleno de alegría, luces y espíritu Navideño”, publicó en sus redes sociales la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, quien estuvo presente en el bulevar Ávila Camacho para disfrutar del espectáculo al igual que miles de jarochos y boqueños.
Cabe mencionar que los organizadores de la Caravana navideña Coca-Cola 2024 esperaban una asistencia superior a las 150 mil personas en esta ocasión.
AVC
Comentarios