Más de 800 casas quedaron sin servicio de electricidad en Salt Lake City en Utah, Estados Unidos, luego de que una mujer se coló en la subestación local, se subió a los transformadores y hasta se colgó de los cables de alta tensión sin importarle las fatales consecuencias para su integridad física.
Tras ser reportado el incidente, las autoridades cortaron de inmediato la electricidad para poder bajarla, de quien sospechan, tuvo una “crisis en su salud mental”. Después de llevar a cabo las maniobras pertinentes lograron detenerla y trasladarla a un hospital para su valoración médica.
A través de las redes sociales circula un video del momento en que la mujer se encuentra en lo alto de uno de los enormes transformadores de la subestación eléctrica de Salt Lake City, frente a la mirada de personas que estaban cerca del lugar y los trabajadores.
De igual forma se puede apreciar cuando se cuelga de uno de los gruesos cables y queda completamente recostada mientras les grita algunas obscenidades a los elementos del Departamento de Policía local, quienes dialogaron con ella todo el tiempo para convencerla de que se bajara.
Al final, fue necesario utilizar un elevador industrial para que pudiera llegar con seguridad a piso firme y recibiera la atención pertinente. Luego del episodio se dio a conocer que su acción sí provocó algunos daños en las instalaciones.
🇺🇸 | ÚLTIMA HORA
Más de 800 hogares en Utah quedaron sin electricidad luego de que una mujer escalara un transformador de alta tensión en una subestación de Salt Lake City.
pic.twitter.com/TtaARDXhJr— UHN PLUS – Última Hora Noticias (@UHN_Plus) November 14, 2024
M°1
Comentarios