“La única regla será la correcta aplicación de la ley. Nada más y nada menos”, afirmó categórico el legislador morenista.

Considerado uno de los colaboradores más leales a lo largo de la trayectoria política de la gobernadora Rocío Nahle, y reconocido por su seriedad y compromiso con la honestidad y respeto a la ley, el diputado local por el distrito XXIV de Coatzacoalcos, Miguel Guillermo Pintos Guillén, ha sido designado por el pleno del Congreso Local como presidente de la Comisión de Vigilancia de la LXVII Legislatura de Veracruz.

Junto a Pintos Guillén, fue nombrado como secretario el diputado Alejandro Porras Marín. Los vocales de la comisión incluyen a los legisladores: Bertha Rosalía Ahued Malpica, Paul Martínez Marie, José Reveriano Marín Hernández, Liud Herrera Félix, Daniel Cortina Martínez, Lucía Begoña Canales Barturen, Ramón Díaz Ávila, Adrián Sigfrido Ávila Estrada, Estefanía Bastida Cuevas, Enrique Cambranis Torres, Ana Rosa Valdés Salazar y Luz Alicia Delfín Rodríguez.

Esta comisión pluripartidista tendrá la responsabilidad de revisar la correcta ejecución de los recursos públicos del gobierno estatal, así como de organismos públicos descentralizados y autónomos, y de los 212 ayuntamientos veracruzanos.

“La única regla”, afirmó Pintos Guillén, “será la correcta aplicación de la ley. Nada más y nada menos”.