En redes sociales miles de personas se vuelven famosas y virales, por alguna particularidad o talento único. En meses recientes, un joven sin hogar que habitaba en las calles de Puebla llamó la atención debido a la gran forma física en la que se encontraba, pese al as condiciones en las que vivía. Esto lo llevó a ser nombrado como el «Vagabundo fitness» de Puebla.
Sin embargo, en días recientes, el joven ya no había sido visto por las calles, lo que causó duda y conmoción entre las personas que lo veían deambulando por el centro de Puebla.
Fue el pasado 31 de octubre cuando el «Vagundo fitness» fue encontrado dentro del centro para rehabilitación de adicciones «Jóvenes Mendizabal», en donde fue internado a petición de madre. El joven fue identificado como Luis Enrique Xampala Díaz, oriundo del estado de Veracruz.
En un video que circuló en redes sociales, se observa a un grupo de hombres que interceptan a Luis, quien inicialmente se resiste a ser llevado por los trabajadores del anexo, pero posteriormente se queda más calmado dentro de la camioneta del centro de adicciones.
Los hombres del centro de rehabilitación le preguntan por su nombre, al que responde, y señala que es stripper, además que dijo no haber hecho nada malo y que ayudaba gente que le pide algún tipo de asistencia en las calles.
Madre de Luis lo reconoce por video viral
Luego del primer video viral, donde se observa al joven sin camisa, con el que lo bautizaron como «Vagabundo mamado» o «Vagabundo fitness», la madre del Luis Enrique lo reconoció y comentó que lo andaba buscando.
El centro de rehabilitación Jóvenes Mendizabal se comunicó con la mujer, y le pidieron autorización para anexar al joven, tras lo cual fue trasladado al anexo, en donde comenzará su proceso para recuperarse.
De acuerdo con lo que dijo el joven, Luis Enrique es originario de Veracruz, en donde trabajaba como bailarín exótico en centros nocturnos. Luego de eso, durante la pandemia, tuvo problemas con la ley. Fue acusado de robo, por lo que fue detenido, pero tras quedar absuelto, regresó al trabajo de stripper, pero presuntamente habría desarrollado alguna adicción, por lo que poco a poco terminó en la calle.
Asimismo, también dijo que llegó a Puebla con un grupo de amigos, pero que lo dejaron abandonado, razón por la cual se encontraba sin hogar.
Por ahora el «Vagabundo mamado» se encuentra en el centro de rehabilitación, mientras que su madre pide ayuda para juntar los recursos e ir de Veracruz a Puebla para visitarlo y retomar el contacto con su hijo.
lasillarota.com
Comentarios