Wolverine y Deadpool salieron de la pantalla grande para atrapar a una familia de narcotraficantes que operaban en las calles de Lima, Perú y los llevaron ante la justicia con el objetivo de mejorar la seguridad en la región.
Fueron los propios elementos de la Policía Nacional del Perú quienes en pleno Halloween se disfrazaron de superhéroes para pasar desapercibidos y detener a todos los integrantes de la familia de narcotraficantes.
¿Cómo fue la detención que hicieron Wolverine y Deadpool?
La detención se realizó el pasado 1 de noviembre cuando los agentes del Escuadrón Verde se disfrazaron de los personajes de Marvel para atrapar al clan familiar “Las Brujas de la Alameda”. Los policía detuvieron a los narcotraficantes alias “Muelón”, “Gorda”, “Viejita” y “Pequeña”.
El coronel C. López señaló a medios locales que los elementos aprovecharon las celebraciones por Halloween para disfrazarse de los dos superhéroes para desplazarse en el distrito de Rímac. Los policías vigilaban la seguridad, mientras daban dulces a los niños cuando unos de los oficiales detectó que se comercializaba droga por la zona.
Al percatarse de estos hechos, la policía detiene infraganti a la “Las Brujas de la Alameda”, cuyos algunos de los integrantes ya tenían antecedentes de tráfico de drogas.
Wolverine y Deadpool decomisan droga, dinero y más
Los integrantes del clan operaban en un conjunto habitacional y en el operativo se les decomisó varias bolsas con droga, celulares, billetes, monedas de distintas denominaciones, pasta de cocaína, cucharas, básculas, entre otros artefactos para vender los estupefacientes.
De acuerdo con el coronel, que los elementos de la Policía Nacional se vistieran de Wolverine y Deadpool garantizó el factor sorpresa para detener a los criminales.
ADN40
Comentarios