A dos días de la celebración del Halloween (noche de todos los santos) en Estados Unidos, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, causó revuelo en redes sociales, debido a una fotografía donde aparece disfrazado junto a su familia.
Y es que su esposa, Carolyn Adams, posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece el primogénito de AMLO disfrazado de “Bob”, que en la película de Disney-Pixar, Los Increíbles, encarna al padre de la familia (Mr. Increíble).
En la imagen se puede apreciar a José Ramón cargando a Noah, el más pequeño de sus tres hijos, quien nació en 2024. También aparece Carolyn protagonizando a Helen Parr, personaje mejor conocido en el filme como Elastigirl (chica elástica).
Hay que recordar que López Beltrán tiene una relación con la empresaria Carolyn Adams desde 2018, con quien tuvo también a sus otros dos hijos: Salomón Andrés Manuel López Adams y Levi Mateo López Adams. Mientras que su hijastra se llama Natalia, quien cumplió 18 años en septiembre de este año.
“Mis increíbles. Toda honra y gloria a DIOS”, fueron las palabras con las que acompañó Carolyn la imagen de su familia disfrazada de Los Increíbles para celebrar Halloween.
Por ello, internautas criticaron al hijo de AMLO con diversas frases, entre las que destacaron: “Cómo se hizo rico en tan poco tiempo”, “te describen”, “un antifaz que usa para cometer sus fechorías”, entre muchos más.
José Ramón, quien tiene 43 años reside actualmente en Estados Unidos, junto con su familia y ha sido criticado en varias ocasiones, debido a su forma tan lujosa de vivir. Por ejemplo, hace un año causó polémica al habitar la llamada Casa Gris, un inmueble localizado en una zona residencial de Estados Unidos.
Sin embargo, él ha declarado que comenzó a trabajar como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa privada KEI Partners en Houston, compañía estadounidense dedicada a la administración de restaurantes, diseño de inmobiliarios de lujo y creador de proyectos dedicados al hospedaje, desde hace aproximadamente cuatro años.
Según algunas investigaciones, esta empresa está vinculada a los dueños de la misma, Érika e Iván Chávez, hijos de Daniel Chávez Morán, quien es asesor honorífico del Tren Maya, uno de los proyectos turísticos “emblema” del Gobierno mexicano.
Sus hermanos, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán también han sido duramente juzgados, debido a presuntos actos de corrupción con algunos amigos en el gobierno de su padre.
Infobae
Comentarios