La muerte es un tema al que algunas personas les da miedo tocar, esto por sentir que la están atrayendo, pues le guardan cierto respeto, pero también hay gente que puede tocar este tema sin ningún problema, como la actriz María Antonieta de las Nieves, quien ya tiene todo listo para ese día.

Fue así como recientemente reveló cómo será su ataúd y lo que tiene planeado para el día de su muerte, algo que ha dividido opiniones, pues hay quienes consideran que es un tema tétrico.

Fue este jueves cuando María Antonieta de las Nieves asistió a la muestra fotográfica de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) titulada «Las Catrinas» en donde habló sobre cómo será su funeral.

 

 

«Tengo preparado mi ataúd, lo busqué y me gustó mucho; tiene vírgenes de Guadalupe en todos lados. También tengo lista la agencia donde me van a velar, y ya sé qué me van a poner ese día»

Aunque el tema provocó escalofríos en algunas personas, la actriz de 74 años que le dio vida a «La Chilindrina» no teme hablar sobre ello y detalló qué vestimenta usará ese día.

«Quiero que sea la Chilindrina la que se muera conmigo. Eso es lo que yo quiero, pero mis hijos no están de acuerdo. Me dicen: ‘No, mamá, ¿hasta ese momento vas a ser ridícula?'»

La dueña de los derechos del icónico personaje que apareció en «El Chavo del 8» reveló que una vez que muera, le gustaría que su colección de más de 100 «Chilindrinas» y demás objetos alusivos a la serie, puedan ser recibidos en el Museo del Juguete Antiguo o en el Museo del Niño.

Y es que entre los objetos, se encuentra un vestido que usó en un capítulo de «El Chavo del 8» titulado «La fiesta de la buena vecindad», en el que la actriz y Roberto Gómez Bolaños jugaban con pasteles y lodo, por lo que en el vestido quedaron plasmadas las manos del protagonista.

Finalmente, la actriz habló de sus deseos de tener su propia figura en el Museo de Cera, debido a que «Chespirito» tiene la suya y considera que sería algo muy bueno.

M°1

Conéctate con Formato7:

La tierra tiene fecha de caducidad, te contamos las estimaciones de Hawking y la NASA