Una joven de nombre Galilea denunció el pasado sábado en redes sociales el robo de su vestido de novia.

Aunque en su posteo no detalló la manera en que ocurrió, en una conversación con medios locales dijo que la prenda había sido sustraída de su auto, el cual dejó estacionado en una plaza comercial.

Con todo el dolor de mi corazón, les pido por favor que me ayuden, me robaron mi vestido de novia. Hoy lo recogí y hoy mismo me lo robaron hace 3 hrs aprox. Solo les pido que me ayuden a compartir: este diseño es personalizado, tardamos 1 año en diseñarlo, Casa Iza Novias me ayudó a que quedara tal cual yo lo quería, por lo cual, no creo que haya uno igual, solo pido que me ayuden a identificarlo. Me caso el próximo 20 de octubre

Galilea destacó que había levantado una denuncia ante la Fiscalía estatal, pero acudió a las redes sociales por la prontitud con que la gente responde por esta vía.

Estaba envuelto en el portatraje amarillo, traía crinolinas, velos, ramos, kits de emergencia. Por favor, ayúdenme a encontrarlo, ya puse la denuncia en la fiscalía. Por favor, compartan esta publicación, ¡alguien lo pudo ver!

Ocurrió el milagro

Dos días después de que su historia se hizo viral, Galilea informó de nuevo en sus redes que su vestido ya había sido recuperado y por lo tanto habría boda.

Gracias a Dios… a todos los que me ayudaron a difundir la información; anoche no paré de llorar, toda la noche pensando de dónde iba a sacar otro vestido a 7 días de casarme. Hay personas malas, pero en Monterrey hay más gente buena. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES A CADA UNO QUE COMPARTIÓ LA INFORMACIÓN, GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN. Gracias a todos por ayudarme a encontrarlo

En redes sociales, usuarios festejaron la buena suerte de la próxima novia, pero también criticaron que las autoridades hayan respondido rápidamente en este tema, y no por otros que calificaron de mayor relevancia.

N+

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Fernando Yunes al Congreso Local