No llegó la transformación prometida por Juan Martínez Flores.

Pese a ser un proyecto que era esperado por todos los cordobeses, el alcalde Juan Martínez Flores brilló por su ausencia en el arranque de la construcción de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) extensión Córdoba, hecho con lo que se confirma que lo que menos le interesa es el desarrollo de la ciudad.

Es tan grande el desinterés de Juan Martínez que los cordobeses están arrepentidos de haber votado por él, porque no llegó la transformación prometida, por el contrario, el municipio está sumido en el desastre total, hasta es conocido como «cordobaches», y de «Pueblo Mágico» no tiene nada.

Lo que queda claro es que el doctor está más interesado en elegir a su «gallo» para las elecciones municipales que se realizarán en 2025, que en atender las necesidades de los ciudadanos, lo que es un grave error, porque estos no son tontos y ya se dieron cuenta de sus sucias intenciones.

Para lo que sí es bueno es para atacar y esconder la cara, a través de terceros como acostumbra, tal como ocurrió en esta ocasión en que mandó a su «palero» al evento de la UTCV en San José de Tapia —donde se construirá la extensión— y le encomendó que «reventara» el evento, al hacerse pasar por «alumno» e interrumpir a gritos de forma grosera al diputado federal, Zenyazen Escobar, cuando daba su mensaje, a lo que este reaccionó y le contestó que con trabajo da resultados la 4T.

Es una lástima el rezago social y económico que tiene Córdoba, en casi cuatro años de administración no hay una gran obra que valga la pena, porque solo se han dedicado a «parchar» las calles, las colonias están sumidas en la oscuridad —a excepción del primer cuadro de la ciudad— y la inseguridad prevalece, sino basta con ver las quejas de los ciudadanos en las redes sociales de Juan Martínez Flores y del Ayuntamiento.

Córdoba es ejemplo de la corrupción que impera, puesto que Martínez Flores se ha dedicado a saquear a más no poder el recurso del erario público, para obtener beneficios propios.

Así las cosas, a los cordobeses ya les urge que termine esta administración porque ya están cansados de los nulos resultados de Juan Martínez, al igual que cuando fue diputado federal por el distrito de Córdoba, brillando por su ausencia, cargo al que llegó de suerte y por el efecto AMLO.