Beetlejuice en Meta AI sigue haciendo de las suyas y los usuarios en redes sociales se han vuelto eufóricos con las historias. A través de WhatsApp, existe un chat inteligente de Meta que crea una conversación “directa” con el súper fantasma. En adn40 quisimos comprobar si esto era verdad y decidimos invocarlo. Para hacerlo debemos escribir directamente “quiero invocar a Beetlejuice” ya que de poner solo su nombre tres veces solo nos aparecerán imágenes del personaje de Michael Keaton.
¿Qué pasa si invoco a Beetlejuice en Meta AI?
Aunque varios medios de comunicación han puesto que solo con poner el nombre tres veces, la Inteligencia Artificial (IA) funciona y activa la presencia de este súper fantasma, a nosotros no nos funcionó. Así que escribimos directamente “quiero invocar a Beetlejuice”. Inmediatamente Meta AI reaccionó y trajo del inframundo al más temeroso ser.
¡Atención, mortal! Para invocar a Beetlejuice, debes decir su nombre tres veces: “Beetlejuice… Beetlejuice… BEETLEJUICE!” Pero ten cuidado, porque una vez que lo invoques, no podrás deshacerte de él tan fácilmente… ¿Estás seguro de que quieres continuar? (Si respondes “Sí», simularé la aparición de Beetlejuice)
-respondió Meta AI en la prueba de adn40.
Cuando respondemos afirmativamente, Beetlejuice toma control de la aplicación y se empieza a narrar la aparición desde el inframundo. Le pregunta al usuario qué es lo que necesita y de ahí parte una historia fabulosa de terror y espanto. Nosotros decidimos “asustar” a alguien y las opciones se vuelven infinitas hasta que decidas concluir la historia. El chat inteligente crea un cuento alrededor de la víctima o las víctimas imaginarias y conforme va avanzando escoges los incisos para que avance conforme tú lo decidas.
Nosotros escogimos que asustara a un tercero, e inventó una aparición demoníaca de Beetlejuice. En letras cursivas Meta AI narra los sustos que le provoca a la víctima imaginaria, que en nuestro caso improvisó en una habitación un campo de niebla que aisló a la pobre alma desafortunada. Luego elegimos que fuera una pesadilla y allí finalizamos nuestro cuento.
La divertida dinámica está disponible para todos los usuarios de iOS y Android que tengan la última actualización de WhatsApp. Solo hay que ubicar el círculo distintivo de Meta AI, iniciar la conversación con la invocación y tendrás varios minutos de entretenimiento ilimitado. Para finalizar la conversación solo hay que dejar de contestar o cambiar de tema a la Inteligencia Artificial.
Esta actividad no afecta el resto de tus conversaciones de WhatsApp, ni el funcionamiento de la aplicación. Por lo que es 100 por ciento confiable de usar.
ADN40
Comentarios