Un hombre armado asaltó la sucursal del Banco del Bienestar, ubicada en el Barrio de San José en Ixtaczoquitlán, despojando a los empleados de todo el dinero en efectivo y huyendo con rumbo desconocido. Ninguna autoridad logró impedir el escape del delincuente.

El asalto ocurrió a las 15:20 horas del sábado 14 de septiembre, cuando el sospechoso, un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, vestido de negro, con gorra, gafas oscuras y el rostro cubierto con un paliacate, irrumpió en la sucursal. Tras amenazar al personal con un arma, se llevó el efectivo disponible.

Los trabajadores se negaron a proporcionar información sobre la cantidad exacta de dinero robado, lo que dificulta la labor de las autoridades. Tras recibir la alerta, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, pero el asalto ya había ocurrido hacía más de 40 minutos.

A pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, incluyendo áreas cercanas al CBTis de Ixtaczoquitlán, no se logró localizar al responsable.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Un rector mercenario