El choque por alcance entre dos vehículos particulares sobre la Autopista 150D Orizaba- Córdoba, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular poco antes de cruzar el puente Mariano García Sela o mejor conocido como El Metlác.

El choque por alcance se suscitó al filo de las 8 de la mañana en el kilómetro 284 +900 del tramo carretero Ixtaczoquitlán- Fortín de Las Flores, con dirección al Puerto Jarocho.

Se conoce que el automóvil Chevrolet tipo Cavalier de color negro viajaba a exceso de velocidad e impactó por alcance al vehículo Sedán marca Mitsubishi Lancer, de color gris y con placas de circulación: YHR238B del Estado, el cual giró sobre la carpeta de rodamiento y quedó prácticamente en sentido contrario.

Al sitio llegaron oportunamente elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional División Carreteras, además de paramédicos de Protección Civil Municipal y Capufe, quienes brindaron las primeras atenciones a los conductores lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Fue el personal de grúas quién realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Un recuerdo de CATON para AMLO