Farmacias Similares ya ofrece los peluches del Doctor Simi San Judas Tadeo en sucursales de la zona conurbada con motivo de la visita de las reliquias del apóstol a parroquias de Veracruz y Boca del Río.

De acuerdo a encargados de sucursal, el peluche del Doctor Simi San Judas Tadeo tiene un precio de 399 pesos de martes a domingo, sin embargo, si se adquiere los días lunes solo se pagan 299 pesos, ya que tiene un 25 por ciento de descuento.

El peluche está vestido con una túnica blanca y atuendos en colores verde y dorado, los cuales son característicos de las prendas que identifican al santo, el cual es considerado el patrono de las causas difíciles.

Encargados de sucursales que fueron consultados aseguraron que el Doctor Simi San Judas Tadeo sí tiene demanda entre devotos de la zona conurbada, ya que sí lo han comprado para llevarlo a las parroquias donde se expondrán las reliquias.

Hay que recordar que la visita de las reliquias del santo a México fue auspiciada por esa cadena de farmacias, lo cual hizo posible su traslado de Roma a tierras mexicanas debido a la gran devoción que se le tiene como patrono de las causas difíciles.

Cabe recordar que la Diócesis de Veracruz informó que las reliquias de San Judas Tadeo visitarán la Catedral y parroquias de Veracruz y Boca del Río del 15 al 17 de este mes.

De acuerdo con el programa, las reliquias llegarán a la parroquia que se ubica en el fraccionamiento Laguna Real de la ciudad de Veracruz, de ahí a la parroquia de La Tampiquera, en Boca del Río.

Otra parroquia a donde se llevará a las reliquias del apóstol es la que se localiza en la colonia Petrolera de Boca del Río y finalmente estarán presentes en la Catedral de Veracruz el martes 17 de septiembre.

Finalmente, el vocero de la diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, refirió que se implementará todo un dispositivo vial, de seguridad y de protección civil para el traslado y la visita a las reliquias del santo considerado el patrono de las causas difíciles.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Herencia maldita