El hallazgo de un dedo humano encontrado esta mañana de domingo sobre una banqueta de la Colonia Progreso de la localidad Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.
Al momento se desconoce a quién pudiera pertenecer está extremidad humana, la cual generó asombro y expectación entre la población en general.
Lugareños de la comunidad Villa Miguel Alemán mejor conocida como Potrero Nuevo, encontraron el dedo de una persona tirado sobre la banqueta de la Avenida 7 de Enero, de la Colonia Progreso, cuando caminaban para tomar un autobús y trasladarse a sus centros de trabajo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, los cuales tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar y acordonar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fueron las autoridades de la Fiscalía con Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de la extremidad, la cual fue enviada al servicio médico forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba.
AVC
Comentarios