Un automóvil Mercedes Benz color rojo cayó a una profundidad de aproximadamente 130 metros, cuando viajaba a exceso de velocidad en la autopista Perote-Veracruz sobre el tramo carretero Miradores-Banderilla; accidente en el que perdió la vida una persona.

Al parecer el conductor Mercedez Benz viajaba a exceso de velocidad, y cuando cruzaba el kilómetro 22 del tramo carretero Miradores -Banderilla, el vehículo derrapó, cruzó por encima de la barra metálica de contención pintada con rayas blanco con negro, y posterior cayó al precipicio.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas a la altura del puente Cimarrón del libramiento Miradores – Banderilla que comunica hacia Perote.

Las labores de rescate de la persona o las personas que viajaban en el automóvil están a cargo del grupo Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) que dirige el Comandante, Adrián Vicente Leyva.

Los rescatistas de ENR con sus uniformes color anaranjado comenzaron a descender desde el puente hacia el fondo del barranco con una profundidad de 130 metros aproximadamente.

El Mercedes Benz color rojo se aprecia desde la parte de arriba del puente, y los rescatistas del ENR han descendido con el apoyo de arnés de seguridad para tratar de llegar al fondo y verificar si hay personas con vida a fin de ayudarlas.

Sobre la carpeta asfáltica del libramiento quedó tirada la defensa de un vehículo, que al parecer pertenece al Mercedes Benz, la cual tiene atornillada la placa de circulación PXS 946-C.

Hasta las 19:00 horas se pudo conocer que el vehículo era conducido por un hombre que perdió la vida al momento del impacto, y los rescatistas del ENR continúan las labores de inspección para conocer si hay más víctimas en el fondo del barranco.

Al lugar, se dieron cita policías municipales y personal de la dirección de Protección Civil de Emiliano Zapata.

También arribaron policías de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar a los automóviles que circulan por la zona.

Los elementos de PC y SSP llevaron una lámpara de gran dimensión para alumbrar al fondo del barranco que auxilie a los rescatistas de Escuadrón Nacional de Rescate que harán el trabajo de subir el cadáver hacia la carpeta asfáltica y el puente Cimarrón, donde se ubican las autoridades policiales.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Una locura del presidente?