Fue localizado el cuerpo de un hombre ultimado de un balazo en la cabeza y abandonado en medio de unos cañales asentados a un costado de la carretera que comunica la localidad de Campo Chico con Zapoapan, en la zona del Valle de Tuxpango de Ixtaczoquitlán.

Al momento se desconoce de la edad e identidad del individuo de tez morena clara con cabello negro, corto y lacio, que vestía: pantalón de mezclilla claro, botas de trabajo negras, chamarra azul con blanco, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales.

Alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, campesinos zoquitecos alertaron a las autoridades
sobre el hallazgo de un masculino, el cual presumiblemente fue hincado en medio de unos cañales asentados a un costado de la carretera que enlaza de Campo Chico a Zapoapan, justo a la altura del lugar conocido como «Las 20 Calles» o «El Nacimiento La Cruz» y victimado de un balazo en la nuca.

Al sitio llegaron oportunamente elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil, quiénes sólo llegaron a confirmar el deceso, los cuales acordonaron el lugar con cinta amarilla preventiva siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde a la escena del crimen asentada a 12 kilómetros de la Cabecera Municipal de Ixtaczoquitlán, llegaron autoridades de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de masculino fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de Orizaba en donde permanece en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato7:

Camión de la empresa Novaceramic causa daño a 6 vehículos en Residencial Las Cumbres