Cuerpos de emergencia se movilizaron cerca de la madrugada del miércoles al hotel Emporio, que se ubica en la zona del malecón de la ciudad de Veracruz, ya que se reportó que varios huéspedes quedaron atrapados en uno de los elevadores.
De acuerdo con dos reportes, las personas que quedaron atrapadas dentro del elevador fueron integrantes de una familia originaria de Pachuca, Hidalgo, quienes vivieron momentos de angustia y desesperación, ya que el ascensor quedó inmovilizado entre los pisos siete y ocho.
Personal del Hotel Emporio trató durante unos minutos de que el ascensor reanudara su operación.
Sin embargo, el personal del turno nocturno llamó a los servicios de emergencia para solicitar que liberaran a la familia.
Bomberos, elementos de Protección Civil y técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al hotel de cinco estrellas para socorrer a los visitantes, a quienes lograron rescatar del ascensor después de unos minutos de maniobras.
Entre los rescatados se encontraban tres menores de edad.
En un instante, uno de los visitantes se lanzó en contra de tres empleados del hotel, ocasionándole una lesión en uno de su s ojos a un joven que fue identificado como Roberto Carlos, quien tuvo que ser trasladado al IMSS para que recibiera atención médica.
Familiares del empleado criticaron que la administración del hotel abandonara a su suerte a Roberto Carlos y que protegieran a los huéspedes para evitar que fueran denunciados.
Los familiares del joven advirtieron que presentarán una denuncia en contra del hotel por tratar de deslindar de la agresión al huésped, mediante la reserva de su identidad.
Cabe mencionar que la administración del Hotel Emporio no ha brindado un informe sobre los hechos.
AVC
Conéctate con Formato7:
Camión de la empresa Novaceramic causa daño a 6 vehículos en Residencial Las Cumbres
Comentarios