Daniela B. R., murió en un hospital a consecuencia de las heridas de bala provocadas por su pareja y padre de su hijo Timoteo L. B., el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron el sábado 10 de agosto en el barrio El Centenario perteneciente a Altotonga – municipio ubicado a 45 kilómetros de Xalapa- , y vecino de Atzalan, Perote y Jalacingo.

El joven con edad de 22 años, Timoteo L. B., disparó contra su pareja Daniela B. R., y contra su menor hijo, para después huir de la escena del crimen y dejarlos abandonados mientras perdían sangre.

El presunto feminicida Timoteo disparó en seis ocasiones contra el cuerpo y el rostro de Daniela, y contra su hijo en una de sus piernas; ambos necesitaron atención hospitalaria.

Los vecinos al escuchar los disparos llamaron a la policía municipal de Altotonga que al llegar acordonaron la zona y llamaron a los grupos de emergencia para dar los primeros auxilios a Daniela y su hijo, ambos perdían sangre con las heridas provocadas por Timoteo L.B.

El niño con edad de un año y cinco meses junto con su madre Daniela con edad aproximada a los 20 años fueron trasladados a un hospital de Xalapa con la ayuda de socorristas de Altotonga.

En la noche del martes 13 de agosto, Daniela B. R., murió en el hospital, y su hijo fue reportado fuera de peligro.

Ciudadanos de Altotonga y usuarios de la red social facebook han publicado las condolencias para la familia y publicaron las fotografías del presunto feminicida Timoteo L.B., con el propósito de que la Fiscalía General del Estado haga las investigaciones pertinentes y den con su paradero.

Los usuarios de facebook señalaron que Timoteo L. B., huyó el mismo sábado después de haber disparado contra Daniela y su hijo, pero se presume pudo haber buscado refugió en el estado de Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

AVC

Conéctate con Formato7:

Camión de la empresa Novaceramic causa daño a 6 vehículos en Residencial Las Cumbres