Un camión perteneciente a una empresa con venta de materiales para la construcción, dejó un botadero de ladrillos huecos y dañó cuatro automóviles estacionados en el fraccionamiento residencial Las Cumbres en esta ciudad, sin que se registraran personas heridas.
El camión transportaba por lo menos una tonelada de ladrillos huecos cuando aparentemente perdió el equilibrio y la carga cayó sobre los automóviles estacionados en la calle Paseo de Los Alpes, en el fraccionamiento residencial Las Cumbres.
Los carros tipo Mazda, Renault, Nissan y Chevrolet estaban estacionados frente al edificio Terraza Cumbres, cuando el conductor del camión no pudo controlar el peso y cayeron.
Los dueños de los vehículos salieron del edificio y vieron con sorpresa que sus automóviles de recientes modelos fueron dañados por el peso de los ladrillos.
Trascendió que el camión con carga de ladrillos pertenece a la empresa con venta de materiales para la construcción “Novoceramic”, y al parecer presentó una falla mecánica lo que hizo que el conductor perdiera el control.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:15 horas de la mañana a pocos metros de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la zona sur de Xalapa.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito, de Transportes y peritos para evaluar los daños, que se presumen costarán varios miles de pesos por las abolladuras que sufrieron los vehículos.
Fuente: Notiwhats/AVC
Comentarios