Un hombre de edad adulta perdió el control de su vehículo particular cuando lo estacionaba en uno de los cajones de la Plaza El Espinal, de Orizaba, y se metió al área de cajeros de una sucursal bancaria.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales de consideración y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Alrededor de las 09:40 horas de este martes, el conductor del automóvil marca Toyota Yaris, gris perla y con placas del Estado: YUA433A, intentó estacionarse en uno de los cajones de la Plaza Comercial El Espinal, ubicada a un costado de la Avenida Circunvalación o Cri Cri, pero en lugar de frenar, aceleró y se metió al área de cajeros de la sucursal bancaria denominada Santander Select.

Al sitio llegaron de manera oportuna paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento y brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo, mismo que presentó crisis nerviosa crisis nerviosa, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

Posteriormente, al sitio llegó el perito de la aseguradora, quien diálogo con los directivos de la sucursal
bancaria para llegar a un acuerdo y se cubran los daños materiales generados, los cuales oscilan en los 50 mil pesos.

Fue el personal de grúas municipales quién realizó el retiro del vehículo, la cual fue trasladado al corralón de la Colonia Lourdes, para los trámites pertinentes de ley.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cuitláhuac apoyó a Erick Cisneros