Ayer martes se efectuó el último desfile del Carnaval de los 100 años con Yuri, la “Reina de la Alegría», como ella misma se autodefinió, al destacar que volvió a su Veracruz y pudo ser “profeta en su tierra», con todo su amor.
A pesar del mal clima que impidió que participara en el paseo del domingo, la actuación de Yuri I, su show “de lujo”, como afirmaban los asistentes, con tantos cambios de vestuario, a bordo de su “impresionante” carro alegórico, tal y como opinaron quienes tuvieron la oportunidad de apreciarlo, se quedan en el recuerdo de todos.
“Brilló” el profesionalismo de la güera en cada interpretación, su colorido y perfecto vestuario para la fiesta, que cambiaba y cambiaba y no dejaba de impresionar, de acuerdo con todos quienes asistieron a los desfiles y que aguardaron a su paso, para lo cual se prepararon e hicieron todo lo posible, con tal de llegar al desfile para ver a Yuri.
La Reina de la Alegría cautivó los jarochos con su cariño y se entregó en cada tramo del bulevar Ávila Camacho, siendo ovacionada. Y junto con ella, «como nunca», las comparsas, bastoneras y batucadas, lucieron sus trajes, cada día diferentes, «confeccionados y pagados con mucho esfuerzo»; todos dieron sus mejores pasos y compartieron a todos sus sonrisas.
XEU
Conéctate con Formato7:
Renuncia a notaría titular que avaló «fraude» a fundadores del MOCI
Comentarios