Fue localizada una persona del sexo masculino sin vida, en medio de un predio asentado en las inmediaciones de la Congregación de Potrero Nuevo, del municipio de Atoyac.
El individuo que presentaba visibles huellas de violencia y tortura, estaba amarrado de pies y manos, y fue ultimado con el tiro de gracia en la cabeza, permanece en calidad de desconocido, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, lugareños alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida, con visibles huellas de tortura y violencia, además de que presentaba un disparo en la cabeza, abandonado al interior de un predio ubicado en la Localidad antes mencionada, justo a la altura del TeleBachillerato de Atoyac.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por homicidio.
El cuerpo del fallecido, el cual permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.
AVC
Conéctate con Formato7:
Renuncia a notaría titular que avaló «fraude» a fundadores del MOCI
Comentarios