El director de Gobernación del ayuntamiento de Veracruz, Jorge Bobadilla Carpi, destacó que se desplegarán dos mil 650 elementos de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad en el Carnaval del Centenario.

En entrevista, Bobadilla Carpi detalló que los elementos de seguridad resguardarán el primer cuadro de la ciudad, el Centro Histórico, la Macroplaza del Malecón y el bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Se han hecho diversas reuniones, en las cuales ya todas las áreas dependientes del gobierno municipal, del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal estamos coordinadas con una fuerza de tarea de dos mil 650 elementos, esperando que ya nada más el día de mañana inicie la fiesta del carnaval”, expresó.

El funcionario municipal resaltó que el Carnaval del Centenario generó una gran expectativa entre los veracruzanos y personas de otras partes del estado y del país por la designación de Yuri como reina de las fiestas del rey Momo.

El director de Gobernación del ayuntamiento de Veracruz confió en que la afluencia turística genere una derrama económica importante no solo en la ciudad, sino también en Boca del Río.

“Esperamos una alta afluencia de turistas, así como de los habitantes de nuestro municipio, puedan disfrutar en paz, con tranquilidad y con mucha seguridad de las fiestas del carnaval (…) Mientras más lleguen será mejor para nosotros por la derrama económica, pero sobre todo que todos tengan la certeza de que estamos preparados para brindarles seguridad y sobre todo mucha tranquilidad y que puedan disfrutar de las fiestas”, insistió.

Finalmente, Jorge Bobadilla Carpi indicó que todo se encuentra listo para que este miércoles se realicen el desfile infantil de kínder por la avenida Independencia y la quema del malhumor en la plaza de la República, actividades con las cuales dará inicio el Carnaval del Centenario.

AVC

Conéctate con Formato7:

Encuentran imagen de Marge Simpson en ataúd egipcio de hace 3 mil 500 años