Por fin lo logró. Un pequeño perro pequinés de 8 años de edad llamado ‘Wild Thang’ ganó el reconocimiento como el ‘El perro más feo del Mundo’, el cual había buscado en al menos cuatro ocasiones.

Pero no se trata de un mal reconocimiento, pues la dueña de la mascota se hizo acreedora a un jugoso premio de 5 mil dólares por presentar a su pequeño perrito en el concurso que se llevó a cabo en Petaluma, California.

‘Wild Thing’ nació y se crió en Los Ángeles, pero recientemente se mudó a North Bend, en el estado de Oregón, es un perro con un frondoso pelaje marrón oscuro y una lengua que, al parecer debido a que carece de dientes, permanece constantemente colgando a un lado de su boca.

El motivo por el cual el pequeño pequinés no tiene dientes es consecuencia de las secuelas que le quedaron tras contraer el virus del moquillo, según información de su dueña Ann Lewis.

Lewis quiere mucho a su perro pues a pesar de sus problemas físicos, lo cataloga como un cachorro ‘Glugly’ (término compuesto por las palabras ‘glamorous’ y ‘ugly’, cuyos significados en español son glamuroso y feo, respectivamente), por lo que esta orgullosa de haberlo inscrito al popular concurso.

N+

Conéctate con Formato7:

Medicamentos sin registro sanitario podrían provocar miles de muertes en México