Un hombre identificado como Juan Diego Hincapié Metaute, se hacía pasar por angeólogo y brujo para abusar sexualmente de mujeres; así operaba en Antioquia, Colombia.
Según los primeros reportes, el sujeto de 35 años de edad, le mostraba a sus víctimas un título en el que se avalaban sus “poderes divinos” con los que podía ayudarlas.
Sin embargo, el apoyo de sanación con las limpias espirituales no eran gratis, ya que el sujeto cobraba entre 700 mil y 900 mil pesos colombianos, es decir, aproximadamente entre 3 mil y casi 4 mil pesos mexicanos.
La Fiscalía General de la Nación indicó que luego de diversas denuncias, elementos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, lograron detener a Juan Diego Hincapié Metaute, quien operaba en diversos municipios de Colombia, tales como:
¿Cómo agredía a sus víctimas el brujo de Antioquia?
acuerdo con las autoridades, Hincapié Metaute acudía a las casas de las víctimas para comenzar con los rituales de sanación.
Una vez en el lugar, les indicaba que sus problemas eran originados por embrujos o enfermedades de transmisión sexual.
Por lo tanto, él que tenía la habilidad espiritual de aliviar, debía hacer lo necesario para ayudarlas.
Así que bajo estos pretextos, cometía las agresiones sexuales.
Hombre Se Hacía Pasar por Brujo para Abusar de Mujeres
Juan Diego Hincapié Metaute fue denunciado por abusar durante limpias espirituales. Fiscalía Colombi
Aunque 4 mujeres testificaron en su contra por las violaciones del angeólogo o brujo, Juan Diego Hincapié Metaute, el sujeto negó las acusaciones.
No obstante, permanece en custodia de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes; se cree que puede haber más víctimas.
N+
Comentarios