Amantes de lo ajeno desmantelaron un automóvil último modelo que se encontraba estacionado en el Fraccionamiento Indeco Shangri-la, del municipio de Fortín de las Flores, aprovechando la deficiente vigilancia de la Policía Municipal y Estatal.

De acuerdo a la versión del propietario afectado, el robo de los neumáticos de su vehículo Volkswagen Virtus en color gris plata y con placas: YSX-973-B de Veracruz, se suscitó durante la madrugada de éste domingo por especialistas en montaje y desmontaje e integrantes de una presunta banda de roba- llantas que opera impunemente en la región de Las Altas Montañas.

Hasta el lugar del robo, la Calle 3 y Avenida de Las Flores, del Fraccionamiento antes señalado, llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quiénes únicamente tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron del lugar, sin antes invitar al agraviado a interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.

El propietario del vehículo último modelo solicitó el apoyo de la población en general, con la intención de recuperar las cuatro llantas de su unidad ya que sus pérdidas ascienden a los 56 mil pesos, pues cada rin con llanta tiene un valor de 14 mil pesos.

Mientras el vehículo permanece en cuatro tabiques de block, afectado y se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía de Fortín, en dónde interpuso una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato7:

El exgobernador Duarte llevará su proceso en libertad