Un campesino de Tres Valles, Veracruz, falleció al interior del Hospital IMSS Especialidades, en Orizaba, luego de caerse de su propia altura por un golpe de calor y provocarse una severa lesión en la cabeza; del fallecimiento tomaron conocimiento autoridades de la Policía Ministerial como de la Fiscalía del XV Distrito Judicial.

El finado de 68 años de edad, de ocupación agricultor de caña de azúcar, originario de Cosamaloapan y con actual domicilio en el municipio de Tres Valles, Veracruz, en vida se llamó Alberto «N».

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el labriego sufrió una caída a causa de un golpe de calor por las temperaturas superiores a los 40 grados que se registran en aquellas municipalidades, cayó accidentalmente y se provocó una lesión de gravedad en la cabeza.

El agricultor primeramente fue ingresado al Hospital IMSS de Cosamaloapan pero debido a que su estado de salud era de gravedad, fue trasladado de urgencia e internado en el Hospital General Regional número 1 del IMSS, en dónde desafortunadamente los médicos especialistas ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, ya que presentaba hemorragia y edema cerebral por traumatismo craneoencefálico.

Debido al fallecimiento, hasta el nosocomio ubicado sobre la Prolongación de Oriente 6, perteneciente al barrio Santa Gertrudis, de la Colonia Centro, de Orizaba, llegaron autoridades ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual ya fue entregado a sus familiares para su traslado, velación y sagrada sepultura.

AVC

Conéctate con Formato7:

La riqueza de la zacatecana y su yerno, eso sí “calienta”, presidente | COLUMNA de Héctor Yunes