Un juez de control ordenó la suspensión del cargo a dos directivos del Centro Deportivo Veracruzano A.C. Derivado de la vinculación a proceso que se dictó en su contra por los delitos de coacción y despojo.
Hace unos meses, un conflicto o al interior del Centro Deportivo Veracruzano provocó que Vicente Manuel “N” denunciara al presidente Ricardo José “N” y al gerente administrativo José Andrés “N” por coacción y despojo.
La carpeta de investigación se judicializó dando lugar a un proceso penal en contra de los directivos del Centro Deportivo Veracruzano quedando vinculados a proceso por encontrarse evidencias en su contra.
Además, en la audiencia inicial el juez de control encontró datos suficientes para decretar como medida cautelar, entre otras, la suspensión temporal del cargo que ostentan los dos directivos por el tiempo que dure el proceso.
Así mismo, dicha autoridad libró oficio al citado Centro Deportivo para que convoque a asamblea y se les notifique y anuncie la medida cautelar de suspensión decretada en contra de los citados directivos.
Socios del centro Deportivo veracruzano a. c. se han quejado de la actitud soberbia y prepotente de los dos directivos que están sujetos a proceso.
AVC
Comentarios