Profesores de distintos sindicatos que viajaron a Xalapa a su validación al complejo Omega, se llevaron la sorpresa que las instalaciones estaban tomadas por el sindicato denominado Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE), de Veracruz.

Ante la negativa de sus colegas de abrir las instalaciones del complejo, y la prohibición del paso para el personal que allí labora, los docentes se hicieron de palabras con los protestantes ante no poder cumplir con los trámites.

Molestos, bloquearon primeramente la calle Cayetano Rodríguez y posteriormente se trasladaron al centro de la ciudad ya que nadie les aviso de la cancelación y muchos viajaron hasta siete horas, desde norte, centro y sur del estado, para realizar dicho trámite.

Cabe destacar que este lunes una vez más las y los integrantes de diversos sindicatos estatales tomaron el edificio de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), así también las oficinas de Nómina Estatal, la dirección de Educación Normal, secundarias generales, Archivo Estatal y Federal, para exigir que mejoren las condiciones laborales de sus compañeros de oficinas y que otorguen los cambios de adscripción de maestros pendientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

Orangután cura sus heridas con plantas medicinales