Una mujer, quien ha sido apodada por los internautas como “Lady Cinemex”, generó una enorme indignación debido a la manera en la que se comportó en una función del cine, ya que insultó y agredió a los asistentes que estaban en la sala.
Ariana Zambrano, como ella misma se identificó, incluso tuvo que ser sacada de la proyección debido a la actitud prepotente y grosera que tuvo en contra de las demás personas, quienes se molestaron debido a que no les permitía ver la película.
¿Qué pasó con “Lady Cinemex”?
Los hechos habrían ocurrido en la sucursal de la cadena de cines Cinemex, ubicada en la colonia Roma Norte, de acuerdo con las personas que presenciaron la agresión de la mujer, quien acudió a una de las funciones de la cinta Challengers.
A pesar de que es una norma guardar silencio mientras la película se proyecta, Ariana estaba haciendo comentarios y platicando con su acompañante, lo que molestó a los otros asistentes, quienes querían disfrutar de la cinta.
Esto llegó a tal punto que la proyección fue detenida y se encendieron las luces para solucionar el problema; sin embargo, Ariana Zambrano dejó ver que le tenía sin cuidado el enojo de las demás personas.
“¿Qué quieren de mí? Gracias, Ariana Zambrano ¿Qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan? Tengo problemas”, dijo desde su asiento. Tras ello continuó diciendo frases sin mucho sentido e incluso amenazó con demandar a quienes la estaban grabando.
#Viral | #LadyCinemex, así la llaman. Durante una función en el Cinemex Insurgentes una mujer, identifica como “Ariana Zambrano”, fue expulsada de una sala de cine por molestar e insultar a las personas que se encontraban en el lugar. pic.twitter.com/tNuzCoZGf8
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) April 30, 2024
Tras ello, arribó una trabajadora del cine, quien indicó que estaba ahí debido a que habían reportado un inconveniente, por lo que la mujer dijo que ella solo había hecho algunos comentarios sobre la cinta.
“He estado haciendo comentarios sobre la película y los muchachos dicen que tengo problemas”, dijo. Al escucharla, todas las personas indicaron que no era cierto, pues los llegó a insultar y estaba gritando.
Ante los señalamientos, comentó: “les grite homosexuales, mala onda y así” e indicó que ella “no respeta a nadie”; además se molestó cuando la llamaron “señora”. Finalmente, lograron convencerla de retirarse.
“Lady Cinemex” agredió a una persona
Cuando la mujer estaba caminando a la salida, todas las personas comenzaron a aplaudir, no obstante, se detuvo para discutir con una asistente, a quien intentó tocar, por lo cual ella le pegó en la mano con una botella de agua.
Tras esta acción, le pidió que no la tocara; sin embargo, “Lady Cinemex” le pegó en la mano, por lo que la joven le aventó la botella de agua. Finalmente, Ariana se retiró, no sin antes volverlos a insultar.
Por su parte, las personas que estaban en la sala indicaron que probablemente la mujer pudo haber estado bajo los efectos de sustancias ilegales, por lo que pidieron no consumir drogas y tratar los problemas de salud mental con expertos.
Opinión que ha sido respaldada por los internautas con comentarios como: “Super importante tratar la salud mental”, “Qué vergüenza la que iba con ella”, “Terapia y medicación urgente” y “La educada hablando de educación”.
Hasta ahora, Cinemex no ha emitido una postura al respecto, ni Ariana Zambrano ha hablado sobre la situación que protagonizó.
Reporte índigo
Comentarios