El ciudadano de Jalacingo Leonardo Rojas Ruiz acompañado de sus familiares acudieron a manifestarse a la plaza Sebastián Lerdo para denunciar que desde hace seis años fue víctima de un accidente automovilístico, con lesiones en cadera, espalda y piernas, por lo que exige a la Fiscalía General del Estado que cumpla con investigar al presunto responsable, el cual presume tener protección de autoridades del gobierno del estado porque es sobrino del exalcalde de Jalacingo.

Rojas Ruiz informó que el 19 de agosto del 2018 trabajaba como conductor de un taxi del municipio de Jalacingo, y al viajar por la carretera el conductor de otro vehículo, Jesús Roa Márquez invadió el carril contrario y lo impactó.

“Venía de frente y se me metió a mi carril a exceso de velocidad; yo quedé mal totalmente y el pasajero que venía conmigo murió. Cuando nos trasladan íbamos en la misma ambulancia el conductor que me chocó y yo, y ese conductor iba vomitando porque venía ebrio bastante ebrio, vomitaba puro alcohol”.

Rojas Ruiz pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que intervenga y se haga justicia porque los peritos viales de la FGE cuando elaboraron la carpeta de investigación no consignaron que el responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad.

“Quiero justicia porque él anda libre sin haber pagado nada, llevaba una velocidad de 200 kilómetros por hora, él anda como si nada sin estar en la cárcel y yo sufriendo porque el dolor lo siento noche y día, llevo cinco cirugías, no puedo caminar, pido que me ayuden por favor” expuso la víctima.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | Nahle: leer y mentir; a Pepe le faltó “punch” para noquear