Carlos Juárez estrena a Alberto Cobos como Secretario Particular y a Ruth Moreno Morales como directora de Gobernación_

Xalapa, Ver., 12 de abril de 2024.- En la Secretaría de Gobierno de Veracruz que dirige Carlos Juárez Gil, se han dado nuevos cambios, tan sólo esta semana se supo de la salida del secretario particular, Jorge Alberto Chávez Méndez, el cual será sustituido por Alberto Ángel Cobos, quién se desempeñaba como Director de Gobernación.

Hace unas semanas se dio a conocer el primer cambio con la salida del Registro Civil de Carlos Córdova Vega y fue nombrado en su lugar Manuel Arturo Domínguez Galván, quien dejó la subsecretaría de Desarrollo Social de Sedesol.

Con el reacomodo de titulares, llega también a la Dirección General de Gobernación Ruth Moreno Morales, persona allegada a Héctor Ciprián, Director General de Política Regional y cercana del Secretario de Gobierno, Carlos Juárez.

Se espera que en los próximos días, el responsable de la política interna del Gobierno de Veracruz, mueva y de las gracias a más titulares de áreas, sobre todo aquellos que representen seguir siendo piezas claves de su antecesor Eric Cisneros Burgos.