Ya suman cinco los detenidos por la masacre de una familia en la colonia Cardenista de San Andrés Tuxtla, pues la policía ministerial logró la captura de otro de los presuntos implicados.

Otro supuesto sicario identificado como Guillermo “N”, también enfrentará cargos por su probable participación en el multihomicidio que cobró la vida de una mujer y dos de sus tres hijos, donde otra más y su esposo resultaron heridos.

Su captura se suma a las de Sergio “N”, Víctor Manuel “N”, Alejo “N” y Maribel “N”, a quienes les fueron aseguradas un rifle de alto calibre tipo AR15, una pistola calibre .22, más de una docena de dosis de diversos estupefacientes.

El cruento crimen se dio la mañana del pasado miércoles cuando los antes mencionados presuntamente llegaron hasta la vivienda de las víctimas donde abrieron fuego de manera indiscriminada y escaparon.

Tras el atentado, se confirmó la muerte de Bertha A. de 43 años, así como sus dos hijos de 16 y 12, mientras que la otra menor de 9 años y su padre Felipe A. M. alias “El Brujo” de 57 años resultaron lesionados.

Se espera que las indagatorias del Comandante “Tormenta” a cargo de la Policía Ministerial en San Andrés continúen y que los cinco señalados sean puestos a disposición del juez durante las próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El costo de la improvisación