Erik Rauda, abogado del influencer Rodolfo «N», conocido como «Fofo» Márquez publicó en sus redes sociales una carta que escribió la mamá del ahora vinculado a proceso donde pide perdón a la mujer golpeada en Naucalpan.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre”, admite Sandra, la madre del influencer, quien también resalta que su hijo está profundamente arrepentido.

Sandra pide perdón a la mujer a la que su hijo propinó una golpiza en el estacionamiento de un centro comercial, agresión que quedó grabada en un video que se hizo viral en redes sociales.

“Sra. Edith, Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón», se lee en el primer párrafo del escrito.

“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que tuvo que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo.

“Espero que este acontecimiento pueda servir como experiencia para los jóvenes y que comprendan que cada acción tiene repercusiones importantes y que la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada.

«Confío en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México; sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley. Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento”, escribió Sandra, madre del influenciar preso.

La carta se da a conocer un día después de que Rodolfo “N” fue vinculado a proceso para que se investigue su responsabilidad en delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra Edith “N”, conductora de un vehículo a la que golpeó en el estacionamiento de un centro comercial de Naucalpan el pasado 22 de febrero.