La Policía Municipal de Medellín de Bravo capturó a un presunto agresor sexual en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno luego de que trató de abusar de una joven y golpeó a un señor que la defendió.

El sujeto de nombre Luis Enrique H. H. de 26 años de edad llegó al expendio de Pan Bimbo de Paseo Las Aves donde trató de manosear a la joven empleada que gritó por ayuda.

Un adulto mayor salió de su casa a defender a la víctima y el sujeto le propinó un puñetazo en el rostro que lo mandó al suelo para luego darse a la fuga, mientras la muchacha pidió apoyo mediante el número de emergencias.

Familiares, amigos y vecinos del señor salieron en búsqueda del sujeto junto con elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo hasta que lo encontraron en Paseo Topacio.

Vecinos señalaron que el sujeto se escuda en que presuntamente padece esquizofrenia para agredir a todos, además de que es común verlo masturbándose frente a los niños en el parque.

Así mismo, dieron a conocer que hace años violó a su propia madre y la golpeó salvajemente, por lo que lo abandonó y su abuela se quedó a su cuidado, hasta que ella falleció hace un par de años y lo corrieron de la casa que rentaban para ahora vivir en la calle.

La Policía lo puso a disposición de la Fiscalía luego de que las víctimas lo señalaron directamente y harían la denuncia correspondiente, por lo que su situación legal se determinará en el transcurso de las próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato7:

LA RATA VENGADORA | La lista de pluris spoiler de Morena, ¿saca a Zepeta del clóset?