Las autopistas que conectan a la capital con el resto del país registran filas kilométricas en este Domingo de Pascua, una vez que las vacaciones de Semana Santa están por llegar a su fin y miles de personas regresan a sus casa.

¿Cómo está la circulación en las autopistas?

La autopista México-Cuernavaca es la que registra el tráfico más complicado con dirección a la Ciudad de México. En el kilómetro 70 de esta autopista se presentan filas de hasta 10 kilómetros, aunque no hay reportes de incidentes, indicó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) en su cuenta de X (antes Twitter).

Del kilómetro 45 al 62 también hay una fuerte carga vehicular, de acuerdo con la dependencia.

Otra carretera con mucha afluencia es la autopista México-Acapulco, con dirección a la capital. En la autopista Acapulco Cuernavaca, con dirección a Cuernavaca, la circulación estuvo cerrada por el incendio de un vehículo, a la altura del kilómetro 289. Todavía hay reducción de carriles.

En esta zona, hay filas de hasta 15 kilómetros.

La autopista México-Querétaro también presenta una importante carga vehicular. En la plaza de cobro de Tepotzotlán de la autopista hay filas de hasta cinco kilómetros

Expansión

Conéctate con Formato7:

Amigos de hijos de Ana Rosa, linchada por muerte de Camila, llaman a revuelta en Taxco