Un joven hombre de tan solo 20 años de edad convalece al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en las afueras de su vivienda asentada en las inmediaciones de la localidad Ocotal, del municipio de Camerino Z. Mendoza.

La noche del sábado, el joven de identidad reservada se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado a un costado de la carretera a La Cuesta, justo entre El Barrio de Tetzmola y la localidad Tepexpan, en la zona serrana de Ciudad Mendoza, cuándo fue interceptado por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras lo atacaron a balazos para después escapar sin que nadie se percatara.

Al lugar de la agresión, llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron al joven al Hospital Civil río banquense para su atención médica, ya que presentó dos disparos de arma fuego en la pierna.

Es de mencionar que, el joven hombre se encuentra fuera de peligro y se espera que, durante las próximas horas pueda ser dado de alta, además de que ya rindió su declaración de hechos ante las autoridades correspondientes.

AVC

Conéctate con Formato7:

Amigos de hijos de Ana Rosa, linchada por muerte de Camila, llaman a revuelta en Taxco