Tras confirmarse la muerte de Ana Rosa ‘N’ y la presunta muerte cerebral de su hijo Alfredo ‘N’ derivadas de las lesiones del linchamiento ocurrido el jueves pasado por el asesinato de la menor Camila. Una usuaria en redes dio a conocer varios mensajes de presuntos amigos de Alfredo, quienes lo defendieron de las acusaciones y llamaron a ‘armar’ una revuelta en Taxco, Guerrero.
De acuerdo con la usuaria Marla Sabrina, luego de viralizarse la manera en que la comunidad linchó a madre e hijos, amigos del joven de 18 años postearon mensajes lamentando su muerte, la cual fue desmentida horas después.
Aunque la mayoría de los mensajes lamentan la muerte de la menor de ocho años, hubo algunos mensajes que buscaban levantar revuelo ante la exigencia de justicia para Ana y Alfredo.
Se filtran mensajes en defensa de hijos de asesina de Camila
En las publicaciones se aseguró que la gente juzgó a Alfredo sin conocerlo y que es muy posible que el joven no estuviera implicado en el crimen, pero al ver la multitud iracunda, el sujeto junto a su hermano Axel solo intentaron defender a su madre.
Otro usuario identificado como Iann Mxm reveló que existen pruebas de que Alfredo no salió de su domicilio y de que el hijo mayor de Ana, Axel, llegó a la casa de su familia, cuando se enteró que se iban a llevarse a su madre.
Tras varias horas de polémica en redes sociales y luego que de se desmintiera la muerte de Alfredo ‘N’, Marla reveló nuevos mensajes de presuntos amigos, los cuales aludían a dejar de pelear, pues “ya nada se podía cambiar”.
Reporte Indigo
Pido de la
Manera más atenta que corrijan esta noticia, yo soy el usuario de Facebook que ahí mencionas, y en ningún momento intercedo por ellos (los linchados) y jamás hice llamado a la violencia, la publicación la dieron de baja otros usuarios, pero ahí mismo mencionó a la niña (en paz descanse) y pido que como sociedad nos unamos para hacer presión social y se hiciera justicia, para que así mismo las autoridades sacaran las órdenes de aprensión.
Una vez más les pido tengan comprensión lectora y vean sus datos